Hola a todos!

· Español
Autores

Hola a todos!

En primer lugar daros las gracias por dedicar vuestro tiempo a hojear estas lineas. Mi intención es comentar periódicamente diversos temas relacionados con el mundo de la Atención al Cliente, tanto desde el punto de vista operativo como estratégico.

Después de más de 15 años de trabajo en este mundo creo que he ido recogiendo la experiencia suficiente para poder tener una opinión. A través de estos post me gustaría compartirla con vosotros y provocar también el debate y la disensión creativa (que tanto me gusta) o simplemente la reflexión personal.

Atender al cliente no es únicamente coger el teléfono, aunque mucha gente lo identifique con eso. Existen numerosísimos temas sobre los que hablar en esta área, pero me gustaría que jugáseis vuestro papel proponiendo los que más os interesen. Intentaremos mojarnos con opiniones claras y nada ambiguas, lejos del buenismo ahora mismo imperante en el mundo y con plena consciencia de las realidades de negocio que están detrás y delante de muchas estrategias de atención (como así ha de ser). La Gestión de Clientes es una parte fundamental del negocio, y como tal ha de contribuir al éxito del mismo.

Muchas gracias

¿Tienes una opinión?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s